Nuevo iPad Mini

Tranquilos todos, ya está aquí, podemos respirar en paz.

Durante los últimos meses el iPad Mini ha sido “ese secreto a voces” del que todo el mundo hablaba pero, aun así, era algo difícil de creer al principio, dado que Steve Jobs no veía con buenos ojos esa idea. Sin más preámbulos, ¡Allá vamos!

Es un dispositivo en la línea conservadora de Apple, con 7,9″ de pantalla, 7,2 mm de ancho y tan sólo 308 gramos de peso.

En el frontal tenemos la pantalla, con unos bordes a ambos lados muy finos, cubre la mayor parte del tablet para hacerlo más compacto y tiene una resolución de 1024×768 con 163ppi. En la parte superior la cámara Facetime HD con resolución 720p y el sensor de luz. En la parte inferior tenemos, como siempre, el botón Home.

En la parte trasera encontramos la cámara iSight de 5 Mpx con sensor retroiluminado, estabilizador de imagen y grabación a 1080p.

Internamente cuenta con un procesador de doble núcleo A5 (iPad2) y, probablemente, 512Mb de RAM. Antenas Wi-fi N de doble banda capaz de alcanzar los 150 Mbps (según Apple) y Bluetooth 4.0. Cuenta con dos altavoces en la parte inferior, a ambos lados del conector Lightning.

Para proteger el tablet, han sacado un nuevo modelo de su archiconocida SmartCover, en este caso con un diseño diferente ya que el forro de poliuretano cubre también la parte magnética.

El iPad Mini sale con ventaja al mercado gracias a las casi 150.000 apps de las que dispondrá desde el primer día.

Podemos encontrarlo en dos versiones: Blanco + Plata y Negro + Grafito. Ambas en 16, 32 y 64 GB y a su vez Wifi o Wifi + 4G.

Ya está a la venta, tenéis más información en este link

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s